«La tarde de este domingo, Colo Colo ganó por 2-1 el clásico frente a Universidad Católica, sin embargo, los dirigidos de Gustavo Quinteros comenzaron perdiendo ante los cruzados en el Estadio Monumental.

Nota relacionada: Paulucci y caída ante Colo Colo: “Perdimos, pero vamos a dar la pelea”

Razón por la cual, un hincha del Cacique se iba retirando del recinto deportivo cuando el partido aún no terminaba, e iba igualado 1-1. Momento en que fue abordado por las cámaras de TNT Sports, quienes le consultaron por sus impresiones de este empate que para él ya parecía sellado.

«»En la práctica Colo Colo tenía que haber ganado. Jugadores que no están mostrando ningún nivel, como Morales, que hace rato que no viene jugando bien, tiene que salir del equipo»», criticó el hombre.

Sin embargo, justo en ese momento, Parraguez marcó el 2-1 y todos corrieron rumbo al estadio. «»Gol de Colo Colo»», alcanzó a decir el hincha. «»Bien, eso está bueno»», agregó después devolviéndose para ver el partido.

Posteriormente, nuevamente fue abordado y tras ser consultado por el resultado añadió que «»está bien, estaba diciendo que era un partido parejo. Habían jugadores que no estaban rindiendo mucho, pero a Colo Colo hay que esperarlo hasta el final. Bien por todos nosotros que tenemos una posibilidad de ser campeones»», explicó.

Momento que se volvió viral en redes sociales y que generó risas entre los cibernautas.

Revisa el video a continuación:

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1452455621941399555″