Aubert se reunió con autoridades de la ANFP: “Hemos sido perjudicados”

cristian aubert

Recientemente el director ejecutivo de Azul Azul, Cristian Aubert, reconoció que tuvo una reunión con autoridades de la ANFP, entre ellas Javier Castrilli, para expresarle su molestia ya que en el club azul creen que han sido perjudicados “de forma evidente y sistemática” en el Campeonato Nacional.

Nota relacionada: Joaquín Larrivey congeló su renovación en Universidad de Chile

Cabe recordar que luego del clásico ante Universidad Católica, desde la ‘U’ reclaman que una decisión de Julio Bascuñán y el cuerpo arbitral los perjudicó directamente, pues no se sancionó penal en una clara falta a Luján en el área, por lo que el directivo de Azul Azul se reunió con Pablo Milad y Javier Castrilli, según reconoció.

udechile

Tema del que Aubert habló con La Tercera señalando: “tuvimos una reunión con el presidente de la Asociación y con el Jefe de la Comisión de Árbitros y la predisposición y ánimo de escucharnos fue muy positiva. Existió un reconocimiento de los errores sucedidos”.

Pero desde la concesionaria no apuntan solo a la polémica jugada de este domingo en el clásico universitario, sino que también a episodios del pasado.

“Hemos sido perjudicados de forma evidente y sistemática, en varios partidos de este Campeonato. Tenemos que se claros con las autoridades y quienes toman decisiones porque este tipo de situaciones no se pueden volver a repetir”, aseguró el director ejecutivo de Azul Azul.

lau

Finalmente, cabe mencionar que este martes Universidad de Chile podría quedar en zona de promoción si es que Curicó Unido vence a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander. El partido está programado a las 19:00 horas y además se podría concretar definitivamente el descenso de los ‘caturros’.