Colo Colo no tiene nuevos casos de Covid-19: Resultados fueron negativos

club colocolo

Una buena noticia entregaron desde Colo Colo esta jornada, club que estaba a la espera de los resultados de los exámenes PCR efectuados el sábado al plantel y los test de antígenos practicados este domingo: Todos resultaron negativos.

De modo que el Cacique no tiene más casos positivos por Covid-19 de cara al duelo ante Unión Española de este domingo, por lo que podrá contar con equipo titular.

Nota relacionada: Colo Colo vs Unión Española: Ver Partido en Vivo y Online

acosta

Según informó Al Aire Libre en Cooperativael plantel de jugadores y cuerpo técnico no tiene más contagiados por lo que las bajas seguras ante los “rojos” serán el caso notificado el viernes y los tres del sábado, esto considerando a jugadores y cuerpo técnico. 

A lo anterior se suma que desde la Seremi de Salud no ha notificado contactos estrechos en Colo Colo hasta el momento, por lo que se espera que no existan más bajas que las antes mencionadas, y de seguro, el técnico Gustavo Quinteros tendrá un equipo estelar para esta jornada.

Este domingo Colo Colo se enfrentará a Unión Española a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en un duelo clave para seguir con sus aspiraciones de quedarse con el título del campeonato local.