Colo Colo tiene caso positivo de Covid-19: Fue enviado a cuarentena

club colocolo

Durante la jornada se reveló que Colo Colo nuevamente tiene un caso positivo de Covid-19, en la antesala del decisivo encuentro frente a Unión Española, clave para las aspiraciones del equipo de Gustavo Quinteros de conseguir el título del Campeonato Nacional.

Nota relacionada: Leonardo Gil preocupó a sus compañeros por mensaje sobre su futuro

Por medio de un comunicado oficial desde los albos señalaron que “en testeos con exámenes PCR para nuestro próximo partido del Torneo Nacional, se ha pesquisado un caso positivo de Covid-19, el que ya se encuentra aislado, según protocolo de la autoridad sanitaria”.

jugadores colocolo

“La persona contagiada se encuentra en buenas condiciones, en comunicación directa con el área médica del club, aislado, según protocolo del Minsal e informado a la Seremi de la Región Metropolitana, que ya se encuentra realizando la investigación epidemiológica correspondiente”, detallaron esta mañana.

Y durante esta tarde, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana determinó que no existen contactos estrechos en el cuadro albo tras el caso positivo por Coronavirus informado desde el club.

Razón por la cual, desde la institución señalaron que “no se consideró en su informe (el de la Seremi) ningún contacto estrecho del caso positivo, ya que se cumplieron todos los protocolos indicados por la autoridad sanitaria”.

De esta manera, Colo Colo perderá sólo al futbolista contagiado para el duelo con Unión Española programado para las 18:00 horas del domingo.