Colo Colo va otra vez por el fichaje de Marcelo Moreno Martins

moreno martins

Dos fechas faltan para que se termine el Campeonato Chileno 2021, por lo que Blanco y Negro ya piensan en sus refuerzos de cara a la temporada 2022, considerando además que el próximo año tendrán presencia en Copa Libertadores.

Nota relacionada: Pablo Solari firmará un “extenso” contrato con Colo Colo

Contexto en que el medio AS Chile señala que Colo Colo ha vuelto a la carga para contar con los servicios de Marcelo Moreno Martins, a pesar de la fallida negociación que tuvieron en la última ventana de fichajes, ya que a último minuto el jugador desistió.

quinteros martins

Cabe mencionar que el boliviano sigue siendo uno de los centrodelanteros que más convencen a Gustavo Quinteros, por lo que el técnico es uno de los principales propulsores de su llegada, pero a su vez ha pedido cautela, pues el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas pondría en jaque la continuidad de Christian Santos debido a los cupos de extranjeros para el próximo año.

Finalmente, Moreno Martins tiene contrato vigente con Cruzeiro hasta diciembre del 2022, pero no cuenta con una cláusula de salida, por lo que Colo Colo deberá convencer al club mineiro y no solo al jugador y su representante.