Con esta formación la ‘U’ enfrentará a Cobresal

Este sábado Universidad de Chile tiene la misión de ganar en el norte cuando enfrente a Cobresal en la penúltima fecha del campeonato nacional, ya que una victoria los ayudaría a salir de la parte baja de la tabla.

Con 35 puntos, solo por diferencia de goles la ‘U’ no está en zona de playout de promoción, y para zafar de todo riesgo necesita al menos 38, por lo que de obtener una victoria podría salvarlos antes de la jornada final. Mientras que los de Huerta no pueden cerrar los ojos ante su propia desesperación: con 36, necesitan empatar los dos (les falta Unión en Santa Laura) o ganar uno para respirar.

udechile

Con este panorama, la probable formación de Universidad de Chile sería con: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval; Marcelo Cañete; Junior Fernandes y Joaquín Larrivey. 

Cobresal por su parte saldría a la cancha con la siguiente oncena: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Mario Pardo, Sebastián Silva, Francisco Ayala; Franco Ragusa, Eduardo Farías; Francisco Valdés; Felipe Reynero, Sebastián Varas y Juan Carlos Gaete.

El partido entre Mineros y Azules se juega el sábado 27 de noviembre a las 18:00 en el Estadio El Cobre con público en las tribunas de El Salvador.