Con esta formación, la ‘U’ quiere vencer a O’Higgins

udechile

Nota relacionada: Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez serán citados para enfrentar a O’Higgins

Cabe mencionar que actualmente la ‘U’ marcha 15, con 34 puntos, que los mantiene en la liguilla de Promoción, a solo tres puntos de la pérdida de categoría. En ese sentido, intentarán regresar a la victoria este lunes por la fecha 32° del Campeonato Nacional.

Contexto en que la principal novedad es el retorno a la citación de Pablo Aránguiz luego de ser agredido por algunos fanáticos tras la derrota sufrida en manos de Curicó Unido que derivó incluso en amenazas de muerte contra el jugador.

pablo aranguiz

Por su parte, la escuadra que comanda Miguel Ramírez, viene de igualar ante Ñublense, resultado que los estacionó en el undécimo casillero con 36, a tres de zona de copas internacionales. Cabe recordar que el último enfrentamiento entre ambas escuadras se produjo el pasado 7 de agosto, con victoria para Universidad de Chile por 1-3 gracias a las anotaciones de Joaquín Larrivey, Gonzalo Espinoza y Ramón Arias.

Cabe mencionar además que la ‘U’ hará de local en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso debido a que el reglamento señala que un equipo “no puede ejercer de local en el estadio principal de su rival de turno”. Además, no podrán recibir público tras los incidentes en el pasado partido contra Curicó Unido.

udechile club

De modo que la formación probable de la ‘U’ estaría compuesta por: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval; Marcelo Cañete; Junior Fernades y Joaquín Larrivey. 

El partido entre Universidad de Chile y O´Higgins, se jugará este lunes 15 de noviembre a las 20:00 en el Estadio Elías Figueroa.