Cristián Romero y duelo ante Cobresal: “Es de los partidos más importantes”

cristian romero

Un duelo clave tendrán este sábado los jugadores de Universidad de Chile por la fecha 33 del Campeonato Nacional, visitando a Cobresal en, El Salvador, estadio que no contará con público.

Nota relacionada: “Me encantaría volver a la U”: Querido jugador ilusiona a los hinchas

Partido al que se refirió este viernes Cristián Romero, técnico de la ‘U’ en la rueda de prensa, señalando: “Contra Cobresal es un partido trascendental. Es uno de los partidos más importantes de los últimos años y eso lo tienen claro los jugadores. Hay que jugar bien, el escenario es adverso, pero hay que jugar buen fútbol. Es lo que hemos intentado transmitir”.

romero

“Sigo muy consciente que gran parte del país está preocupado de la situación. Nosotros estamos ocupándonos de la situación y quiero transmitir un mensaje de optimismo. Estoy bastante confiado porque hicimos una gran semana”, complementó.

Finalmente, Romero contó cómo ha sobrellevado este complejo momento del club, asegurando que “siento mucho respaldo. Al presidente se le ve todos los días en el CDA. Los jugadores lo ven. Siento que el respaldo está y el apoyo se entrega de muchas maneras. Me siento muy respaldado y los jugadores así lo sienten”.

“Los partidos que me ha tocado estar a cargo del plantel, los he vivido como los más importantes de la historia del Club. Cada punto que disputamos en cancha es importante. Confío en que lo vamos a revertir”, cerró el DT.

Cabe mencionar que el partido de Cobresal vs Universidad de Chile está programado para este sábado 27 de noviembre desde las 18:00 horas.