Dirigente de Ñublense lapidó a Roberto Gutiérrez tras polémica Supercopa

roberto gutierrez

Sigue la polémica entorno al jugador de Ñublense, Roberto Gutiérrez, esto luego de negarse a patear un penal ante Universidad Católica en la pasada Supercopa y desatar la furia de sus compañeros.

Incluso el futbolista salió en su defensa, asegurando que no existía una molestia formal en su contra de parte de sus compañeros, pues él explicó sus razones para no lanzar el penal. Sin embargo, ahora, Francisco Rossler, Presidente de Ñublense, lapidó su futuro en el club.

Nota relacionada: Roberto Gutiérrez se defiende tras polémica en la final contra la UC

supercopa

En conversación con El Mercurio, el mandamás aseguró que “obviamente hay una molestia generalizada en la ciudad. Voy a hablar con Roberto apenas llegue a Chillán”.

“Lo más probable es que no siga en Ñublense. Pero quiero hablar con él para escuchar de su boca por qué no quiso patear el penal”, complementó Rossler.

Luego, consultado por la supuesta molestia del camarín chillanejo en contra de Roberto Gutiérrez, el directivo reveló que “yo creo que sí. Al final cayó en justificaciones que no tenían ningún sentido”.

“Lo lógico es que el jueves tenga conversaciones con sus compañeros, luego con el cuerpo técnico, que no está muy contento que digamos, y después conmigo”, dijo después.

ñublense

Finalmente, el Presidente de Ñublense dijo que “palpé la molestia de sus compañeros en el camarín y después en el hotel donde nos hicimos los test de antígenos. Solo escuché después que lo habían encarado un par de jugadores”.

“Pienso que Gutiérrez no debería ser citado no debería continuar en el club, más que por este penal, por un tema de rendimiento y edad”, cerró molesto.