DT de Ben Breton en el Blackburn en picada contra la Roja

ben brereton

Pese a que se trata de fecha FIFA, el técnico de Blackburn Rovers, Tony Mowbray, nuevamente se mostró molesto con la citación del delantero chileno Ben Brereton Díaz a la selección chlena, que jugará partidos clave ante Paraguay y Ecuador en las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Nota relacionada: Jugador de La Roja sufrió desgarro y se perderá las próximas fechas

“Si es un break internacional, aunque no lo sea para nosotros, asumo que tenemos que liberarlo y creo que no tendremos muchas alternativas. Si es llamado por su país, creo que tendremos que dejarlo ir y jugar”, dijo el DT al diraio Lancashire Telegraph.

blackbourn dt

Para después nuevamente sacar a colación el sueldo del jugador, lo que dijo, no es recompensado por La Roja.

“Es extraño para mí. Como dije la última vez, los clubes pagan los salarios de los jugadores que son llamados por su países, los cuales no ayudan en nada a los equipos y quedas sin el futbolista”, expresó Tony Mowbray.

Cabe mencionar que Ben Brereeton lleva 12 goles en 15 partidos durante esta temporada de la Championship, mientras que con la Selección Chilena  ha anotado tres dianas en ocho duelos, incluyendo la Copa América de Brasil, por lo que su rendimiento en cancha, ha sido uno de los más destacados esta temporada.

ben brereton la roja