Fernando De Paul dejaría la ‘U’ para llegar a equipo de Argentina

fernando de paul

Faltan pocos días para que el portero Fernando De Paul termine su contrato con Universidad de Chile y se dice que, sus días en los azules están contados.

Lo anterior porque recientemente se reveló que el arquero podría emigrar al fútbol extranjero, específicamente a Racing Club de Avellaneda para reemplazar a otro chileno: Gabriel Arias.

Nota relacionada: Hincha de la ‘U’ llegó con overol a votar al Estadio Monumental

gabriel arias

Debido a las buenas temporadas que Arias ha tenido en la ‘Academia’ le han abierto la posibilidad de salir al fútbol europeo, según afirman medios argentinos.

El medio AS, señala que Gabriel podría partir al Elche de España, que es propiedad de Cristian Bragarnik y que también está vinculado a Unión La Calera y Defensa y Justicia, por ejemplo.

“Si bien la esperanza está puesta en Europa, también se han acercado propuestas de Estados Unidos y México, las que perfectamente podrían representar el último gran contrato del guardameta”, señalan en su publicación.

De modo que en caso de partir Arias, el portero de la ‘U’ sería una opción para reemplazarlo. “Desde el entorno de De Paul reconocen que existió aquella primera toma de contacto con un interlocutor del conjunto trasandino y que entienden que es una opción”, explicaron luego.

fernando de paul