Finalmente el duelo entre Cobresal y la ‘U’ se jugará sin público

cobresal vs udechile

El decisivo duelo que deben jugar el próximo fin de semana Cobresal y Universidad de Chile por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2021 se desarrollará sin público.

Así lo informó este lunes el club nortino. ¿La razón?, la comuna de Diego de Almagro retrocedió a Fase 2 del Plan Paso a Paso.

Nota relacionada: Con esta formación la ‘U’ enfrentará a Cobresal

“Informamos que por la determinación del Monisterio de Salud, la comuna de Diego de Almagro retrocede a Fase 2 en el Plan Paso a Paso, lo que significa que el partido a jugarse el próximo sábado 27 de noviembre deberá realizarse sin público debido a las restricciones de aforo de esta fase”, anunció Cobresal en un comunicado oficial.

“Lamentamos profundamente la determinación, sin embargo, nuestro compromiso siempre irá enfocado en proteger y resguardar la salud de todos nuestros socios e hinchas”, agregaron después.

Cabe mencionar que Cobresal actualmente marcha undécimo en la tabla de posiciones con 36 puntos y necesita sumar para escapar de la zona de riesgo, mientras que Universidad de Chile tiene una unidad menos y de no ganar puede quedar en zona de descenso directo esta fecha.  

El partido entre el equipo de El Salvador y la ‘U’ está programado para el próximo sábado 27 de noviembre desde las 18:00 horas, en el Estadio El Cobre.