(Goles) Colo Colo venció a Wanderers y nuevamente es líder

colocolo

Este sábado finalmente se jugó el partido pendiente entre Colo Colo y Santiago Wanderers. Los dirigidos de Gustavo Quinteros se impusieron por 3-0 ante los ‘caturros’ recuperando así el liderato del torneo nacional, con 58 puntos, mientras que Universidad Católica quedó en el segundo puesto con 56 unidades, a la espera su partido de este domingo frente a Universidad de Chile.

Nota relacionada: Ben Brereton confesó ser hincha de Colo Colo

Solo 12 minutos duró la resistencia del visitante en Pedrero. Ya que luego de una gran jugada de Gabriel Suazo por izquierda, que terminó con un remate y una tapada de Mauricio Viana, Pablo Solari tomó el rebote con destino al pórtico y Javier Parraguez desvió en la boca del arco.

colocolo wanderers

Por parte de Wanderers, la única jugada de peligro fue a los 31′, cuando Martín Villarroel le pegó con potencia y ubicación desde afuera del área, pero el golero Brayan Cortés voló hacia su derecha y mandar la esférica al córner.

Y cuando el lapso inicial se iba, a los 45 minutos, aumentó Colo Colo. Parraguez aprovechó una falla de la defensa wanderina, para definir en el área.

Luego en la segunda parte, Colo Colo continuó controlando el encuentro, y finalmente a los 80 minutos, llegó el tercer tanto con tiro libre de Gabriel Costa por izquierda que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Viana.

Revisa los goles del partido: