Jugador de La Roja sufrió desgarro y se perderá las próximas fechas

seleccion chilena

Esta jornada se confirmó que el defensa Paulo Díaz sufrió un desgarro en River Plate y quedó descartado en la selección chilena para la fecha doble de Clasificatorias los días 11 y 16 de noviembre, ante Paraguay y Ecuador, rumbo a Qatar 2022.

Nota relacionada: La Selección Chilena escaló en el Ranking FIFA de octubre

Cabe mencionar que jugador se resintió de una molestia muscular en la misma zona que le provocó problemas ante Paraguay a inicios de octubre en San Carlos de Apoquindo y la situación le impidió jugar este domingo ante Estudiantes en el fútbol argentino.

paulo diaz

Y según lo informado por medios argentinos, Paulo Díaz tiene un desgarro en el aductor derecho y estará en recuperación entre 15 a 21 días (dos a tres semanas fuera), lo que sin duda complica en La Roja que viene de sumar valiosos puntos.

De esta forma, la lesión del defensa genera un nuevo problema en defensa para el DT Martín Lasarte, que también tiene en duda a Francisco Sierralta. Por lo que el estratega deberá modificar sus pretensiones para esta nueva fecha doble en estas clasificatorias.

La Selección Chilena se enfrentará a Paraguay como visita el jueves 11 de noviembre y luego recibe a Ecuador el 16 del mismo mes.