Junior Fernandes es duda para duelo clave ante Cobresal

junior fernandes

El próximo sábado Universidad de Chile tendrá un duelo clave ante Cobresal. Contexto en que el técnico interino Cristián ‘Relojito’ Romero ya comienza a finar sus últimos detalles para salir a la cancha con todo, sin embargo, tiene un gran duda: Junior Fernandes.

Nota relacionada: Fernando De Paul dejaría la ‘U’ para llegar a equipo de Argentina

Según Al Aire Libre en Cooperativa, desde el cuerpo médico azul insisten en que el ex jugador de Dinamo Zagreb está bien y llegará en buenas condiciones al duelo en El Salvador dado que no presenta lesión alguna, sin embargo, no se sentiría en plenitud de condiciones.

junior f

Se dice que Romero quiere tener a los jugadores al 100 por ciento dada la exigencia del partido a disputarse en altura y con la presión de ganar en medio del complejo momento que vive el elenco estudiantil, por lo que quiere contar con Junior la mayor cantidad de minutos en el partido.

Aunque de no jugar Fernandes, sería reemplazado por su compañero Nahuel Luhán, algo que aún no está definido por el DT de la ‘U’.

Finalmente, cabe mencionar que el partido de Cobresal vs Universidad de Chile está programado para el próximo sábado 27 de noviembre desde las 18:00 horas.