La formación estelar de Chile para enfrentar a Paraguay

la rojaa

Este jueves la selección chilena se enfrenta a su similar de Paraguay en Asunción por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, en un duelo clave por meterse en la zona alta de la tabla de posiciones y así seguir con el sueño de llegar al mundial.

Nota relacionada: El desahogo de Isla: “Todos en algún momento nos vemos expuestos”

Cabe recordar que a un día del encuentro, se confirmó la sensible baja de Mauricio Isla, por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

De esta forma, el DT Martín Lasarte debió modificar su esquema titular, sin el ‘Huaso’ y con el volante de Universidad CatólicaMarcelino Núñez en su reemplazo por la banda derecha. Pero la principal novedad es la posición de Gary Medel.

medel

Lo anterior porque el ‘Pitbull’ oscilará entre la posición de líbero en la zaga, junto a Enzo Roco y Guillermo Maripán, con la de pivote en la zona medular, para colaborar a la labor de Claudio Baeza en materias de contención.

De esta manera, la selección chilena saltará a la cancha con una formación titular inédita que tendrá a Bravo, Roco, Medel y Maripán; Núñez, Baeza, Mena; Vidal y Valdés; Brereton y Alexis

El partido de Chile vs Paraguay se jugará este jueves 11 de noviembre desde las 22:00 horas.