La probable formación de la ‘U’ para enfrentar a Católica

cristian romero udechile

Este domingo Universidad de Chile saldrá a la cancha frente a Universidad Católica con el claro objetivo de sumar una victoria, tras una racha de más de 7 partidos sin ganar. Ahora, dirigidos por Cristián Romero, los azules intentarán terminar con esta crisis que los tiene en la parte baja de la tabla de posiciones.

Nota relacionada: (Video) Tremenda explosión dejó a un hincha de la ‘U’ gravemente herido

En medio de un ambiente convulsionado y 5 duelos por delante sin público tras ser castigados luego de la invasión de hinchas a la cancha, en su duelo pasado frente a Curicó Unido, ‘Relojito’ Romero necesita ganar porque incluso esta fecha puede quedar en la zona desde donde salió airoso al cierre del campeonato 2020 por su paupérrima campaña 2019.

universidaddechile

Considerando esto, la ‘U’ saldría a la cancha con la siguiente formación titular: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Sebastián Galani, Mario Sandoval; José Gatica, Marcelo Cañete, Junior Fernandes; Joaquín Larrivey. 

En cuanto a la posible banca, esta estaría compuesta por: Cristóbal Campos, Camilo Moya, ‘Pitu’ Contreras, Luis Casanova, Gonzalo Espinoza, Nahuel Luján y Marcelo Morales. Franco Lobos está lesionado y Yonathan Andía a disposición.

El partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica se juega el domingo 7 de noviembre desde las 12:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo con público cruzado en las tribunas.