La ‘U’ recibió dura sanción tras incidentes en el duelo ante Curicó

udechile

Otra mala noticia sumó Universidad de Chile. Club que esta jornada recibió una dura sanción luego de los incidentes en el duelo pasado ante Curicó Unido.

Recordemos que luego de caer nuevamente, los azules fueron duramente increpados por un número importante de hinchas que invadieron el terreno de juego, protagonizando serios altercados con alguno jugadores como Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz.

Incluso este último recibió amenazas de muerte y en el último partido de los universitarios no fue citado, como sí venía ocurriendo en duelos anteriores.

Nota relacionada: La ‘U’ no levanta cabeza y cayó ante Ñublense quedando cerca de la promoción

thomas rodriguez

Debido a todo lo expuesto, el Tribunal de Disciplina de la ANFP resolvió sancionar a Universidad de Chile con cinco partidos sin público en sus duelos como local, lo que sin duda complica a los azules, ya que quedan partidos claves antes el término del torneo, donde la única opción de los dirigidos de Cristián “Relojito” Romero es ganar, para evitar la temida promoción, pues están a solo un puesto de la indeseable zona.

Cabe mencionar que el próximo duelo de la ‘U’ será el domingo 07 de noviembre ante Universidad Católica desde las 12:00 horas, en lo que será un nuevo clásico universitario.