Leonardo Gil preocupó a sus compañeros por mensaje sobre su futuro

leonardo gil

En Colo Colo están enfocados en los últimos dos encuentros que le quedan en el Campeonato Nacional 2021, sin embargo, hay un tema que le está dando vueltas y le ha sumado más de una preocupación a la dirigencia de Macul: Leonardo Gil.

Nota relacionada: “Los mandó Blanco y Negro”: Barticciotto y agresión de ‘hinchas’ albos

La permanencia del jugador sigue siendo toda una incógnita debido a que las negociaciones no avanzan y algunos ya las dan por cerradas. Contexto en que el periodista y presentador internacional, Herman Chanampa, conversó con el programa “De Fútbol se habla así” de DirecTV y aseguró que el mediocampista ya le habría señalado a sus compañeros de camarín que no seguirá con ellos la próxima temporada.

chanampa

“Les dijo a sus compañeros que hoy no seguiría en Colo Colo. Hay que ver cómo se enfocará en lo que queda de torneo”, aseguró el comunicador.

Cabe mencionar que hasta el momento, no hay información oficial de las partes involucradas respecto de este tema, pero se especula que el Al Ittihad, elenco dueño del pase de Leonardo Gil, no lo dejaría partir si es que no se cancelan los dos millones de dólares que están solicitando por sus servicios.

Finalmente, recordar que el próximo domingo 28 de noviembre, Colo Colo recibirá a Unión Española con la misión de sumar los puntos que le permitirán sacar ventaja de Universidad Católica en la lucha por el titulo nacional, pues ambos equipos tienen 62 unidades en la tabla de posiciones.

leonardo gil