“Los mandó Blanco y Negro”: Barticciotto y agresión de ‘hinchas’ albos

barticciotto

Recientemente, Marcelo Barticciotto, ex jugador de Colo Colo, recordó lo que fue la agresión que sufrió en octubre de 2010, cuando un grupo de hinchas del ‘Cacique’ lo increpó por postularse a la vicepresidencia de Blanco y Negro.

El actual comentarista de ESPN, reveló detalles inéditos del momento, donde fue insultado y violentado por algunos líderes de la Garra Blanca. Durante el programa ‘F90‘, Barticciotto recordó que “fue un momento muy desagradable porque, en definitiva, no me lo esperaba. Yo sabía que esa gente no eran hinchas de Colo Colo, que estaban ahí por intereses y estaban mandados”.

Nota relacionada: Colo Colo va otra vez por el fichaje de Marcelo Moreno Martins

barticciotto agredido

“Me afectó por el momento, pero después lo entendí, porque no eran hinchas de Colo Colo. De repente me dicen ‘eres tan colocolino y te agredieron los hinchas’, y no no fue así, los hinchas no me agredieron”, complementó después.

Consultado por el contexto de la agresión, el ex jugador del Cacique dijo que “estaba la idea de un proyecto de club social. Los chicos que hoy están presidiendo Colo Colo me dijeron que liderara esa lista. Pero en ese momento, había gente dentro del club que manipuló los votos inclusive, porque apareció gente que no tenía que votar y lo hizo”.

Posterior a esto, Jorge Valdivia – quien también es parte del espacio – le preguntó si sabía quién mandó al grupo de hinchas a agredirlo, y Marcelo no dudó en decir: “Sí, los mandó la gente de Blanco y Negro”.

marcelo b

“Los que me agredieron fueron los que comandaban en ese momento la Garra Blanca, y ellos tenían una muy buena relación con la gente que estaba en el club, que es mejor ni nombrarlos”, señaló después.

“Después me pidieron disculpas, me escribieron y me dijeron que alguien se había salido de control y que no era la idea golpearme ni agredirme”, finalizó sin filtro.

Revisa sus declaraciones a continuación: