No es la ‘U’: Eugenio Mena podría volver al fútbol chileno

eugenio mena

El seleccionado chileno Eugenio Mena, termina contrato con Racing de Avellaneda en junio de 2022, y desde el fútbol chileno están interesados en contar con sus servicios y no se trata de Universidad de Chile, club al que perteneció entre los años 2010 y 2013.

El equipo que está sondeando al ‘Keno’ es Universidad Católica, que tiene como prioridad de cara a la siguiente temporada reforzar la banda izquierda. Destacando además que futbolísticamente viven un gran momento pues están a un paso del tetracampeonato, por lo que la oferta sería interesante para Mena, pensando además en Copa Libertadores el próximo año.

Nota relacionada: Se ilusiona con el tetracampeonato: U. Católica venció a Huachipato

entrenador catolica

Según informó Mario Escobar a DirecTV, los cruzados tienen como prioridad reforzar la banda izquierda, por lo que buscarán el fichaje de Eugenio Mena, ex jugador campeón de Copa Sudamericana con su archirrival, la ‘U’.

De modo que el jugador al fútbol chileno después de mucho tiempo podría retornar al torneo local, recordando que la última vez que jugó por un club nacional fue en 2013 cuando defendía a Universidad de Chile. Refuerzo que en Católica pretenden cerrar lo antes posible, en medio de su lucha por ganar el Campeonato Nacional.

eugeni mena racing