Nuevos casos de Covid-19 en Colo Colo obligan a suspender los entrenamientos

colocolo

Siguen los problemas para Colo Colo, club que este viernes confirmó un caso positivo de Covid-19 en el plantel, pero que descartó contactos estrechos en la antesala de su duelo ante Unión Española, este domingo.

Nota relacionada: Unión Española también presentó un caso positivo de Coronavirus

Sin embargo, los exámenes de antígenos realizados en las últimas horas arrojaron nuevos casos positivos. Razón por la cual, en el Cacique decidieron suspender el entrenamiento que estaba programado para la mañana de este sábado.

el cacique

Y por el momento la autoridad sanitaria se encuentra a la espera de los resultados de los test de PCR al que se sometieron los integrantes del plantel para determinar los contactos estrechos, recordando que esta notificación la debe entregar la Seremi de Salud.

Con este complejo panorama, en Colo Colo ya preparan un plan de emergencia para enfrentar la situación. Contexto en que desde Macul llamaron a jugadores Sub 21 ante la posibilidad de ausencias masivas obligadas por los contagios.

Grupo de juveniles que fue citado para las 14.00 horas y es probable que trabaje de forma diferenciada en relación al primer equipo. Todo esto para asegurar que no existan nuevos inconvenientes, mencionando que el técnico a cargo de estos trabajos será Eduardo Rubio, quien debió tomar el mando técnico en el duelo contra Audax Italiano.