¿Fernando de Paul jugará ante Unión La Calera?

fernando de paul

El próximo domingo, Universidad de Chile enfrentará un duelo clave ante Unión La Calera en el que sabrá si mantienen la categoría, si descienden o si deberán jugar la promoción.

Complejo escenario que además suma algunos problemas físicos que jugadores azules arrastran hace un tiempo, como es el caso del arquero titular Fernando de Paul, quien trabaja para recuperarse de un lumbago y poder estar a disposición.     

Nota relacionada: ¿Qué necesita Universidad de Chile para no descender?

depaul

Aunque cabe mencionar que las posibilidad del ex San Luis de Quillota son escasas, ya que no puede hacer trabajos físicos debido al intenso dolor que le provoca un lumbago crónico.

Según señala Al Aire Libre en Cooperativa, De Paul recién podrá intentar hacer trabajos con balón el viernes, por lo que todo apunta a que Cristóbal Campos asumirá el arco azul el próximo domingo ante La Calera.

cristobal campos

De todas maneras, la intención de Fernando De Paul es estar en este partido clave y en el cuerpo técnico lo van a evaluar a diario para saber si podrán contar con él en el duelo programado para el domingo 05 de diciembre desde las 18:00 horas.