“Qué te creís, cul…”: El tenso cruce de Matías Donoso y Junior Fernandes

fernandes donoso

El sábado pasado Cobresal y Universidad de Chile repartieron puntos en El Salvador, tras empatar en un duelo válido por la 33 fecha del Campeonato Nacional. Deslucido encuentro que no tuvo muchas llegadas de gol y que estuvo marcado por el tenso encuentro entre dos jugadores rivales.

Nota relacionada: ¿Qué necesita Universidad de Chile para no descender?

Hablamos de Matías Donoso y Junior Fernandes, quienes se enfrentaron casi al final del encuentro. Así lo captó “La Otra Cámara” de TNT Sports, donde se ve al delantero que tras recibir una supuesta infracción en mitad de cancha no sancionada por el árbitro, fue encarado por jugadores rivales, entre los que estaba Donoso.

“Párate cul…, párate”, primero le reclama a Juan Carlos Gaete a Fernandes, quien luego se cruza con el ‘Tanque’ de Cobresal.

“Qué te creís cul…”, lo encaró por su parte Donoso, quien empujó a Fernandes y desató su airada reacción. Tras cartón, hubo empujones e incluso manotazos, por lo que ambos jugadores debieron ser separados por sus compañeros.

El atacante de Cobresal cerró la discusión encarando otra vez a Fernandes: “Vo’ tenís que tener más calidad, hueón”.

Cabe mencionar que Cobresal cerrará su participación en el torneo visitando a Unión Española este sábado 4 de diciembre, desde las 21:00 horas. Y un día después, Universidad de Chile será local ante Unión La Calera en el estadio El Teniente, desde las 18:00 horas.

Revisa el tenso momento a continuación: