Revelan los nombres de jugadores que estarían negociando con Colo Colo

colocolo

El Campeonato Nacional 2021 está por terminar y los clubes ya piensan en lo que será la Temporada 2022, donde Colo Colo ya abrochó la participación internacional de Copa Libertadores.

Nota relacionada: Gustavo Quinteros apareció en un voto de la Elección Presidencial

Considerando lo anterior, se dice que desde Blanco y Negro ya comienzan a analizar las opciones de posibles refuerzos que podrían llegar al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

gustavo quinteros

Contexto en que Leonardo Zúñiga, Presidente de Deportes Melipilla, conversó con el programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro, donde al final de la entrevista habló más de la cuenta, revelando que El Cacique está negociando con dos de sus principales figuras.

Se trata de Cristián Zavala y Gonzalo Sosa, quienes han tenido un buen rendimiento en ‘Los Potros’ por lo que habrían despertado el interés de Colo Colo.

“Soza y Zavala. Bueno, Soza tiene contrato vigente y ha sonado y ha recibido ofertas de clubes grandes y estamos esperando a que eso se se concrete. Cualquier equipo quiere contar con los goles de Soza, estamos hablando que el está jugando en un equipo chico”, dijo Zúñiga al respecto.

Para finalizar detalló lo de Zavala y que ambos tienen ofertas de Colo Colo. “Después tenemos a Zavala donde hay un porcentaje con Coquimbo Unido. Él también está recibiendo ofertas. Lo que ha sonado es en Colo Colo, ambos”, cerró.