Roberto Gutiérrez se defiende tras polémica en la final contra la UC

Este sábado el jugador de Ñublense, Roberto Gutiérrez, alzó la voz para defenderse de las críticas y polémica que surgió durante la semana tras enfrentarse a Universidad Católica en la final de la Supercopa.

Recordemos que fue criticado por la hinchada por restarse de la definición a penales en la final y de paso negó que hubiese tenido algún problema con sus compañeros por la situación.

“Ante todo lo que se está hablando hacia mi persona y sobre los supuestos hechos que ocurrieron, quiero decirles que todo es mentira. Han intentado dejarme de poco profesional”, primero dijo respecto a la decisión de no patear el penal.

“Nadie me dijo nada por lo menos en mi cara y de frente. La única persona que me preguntó por la situación fue el presidente del club y le hice saber por qué de mi decisión. Ahora entiendo que compañeros y cuerpo técnico puedan estar molestos, pero no lo comparto”, aclaró después sobre a un supuesto altercado con su compañero de equipo.

“Yo también entiendo muchas cosas que han pasado en la interna y tampoco las comparto, pero nunca he dicho nada y no lo haré”, complementó el jugador.

“En mi carrera me ha tocado hacerle goles a la UC y lo que hice o seguiré haciendo siempre, que es no celebrarles los goles. Ustedes no saben lo que uno siente por la institución y el cariño que me ha entregado el hincha en toda mi carrera”, finalizó Gutiérrez en su publicación en redes sociales.