Sin Pablo Aránguiz: La formación de la ‘U’ para enfrentar a Ñublense

Con tres cambios en su equipo titular, Universidad de Chile saldrá esta tarde a la cancha en Chillán para enfrentarse a Ñublense.

El equipo que ahora es comandado por el DT interino Cristián Romero, no contará con la presencia de Pablo Aránguiz, quien recordamos, la semana pasada fue increpado por hinchas que invadieron el terreno de juego y posteriormente, recibió amenazas de muerte.

Nota relacionada: Cristián Romero reconoce que hay un “ambiente hostil” en la U

La buena noticia es el regreso del uruguayo Ramón Arias después de cumplir una fecha de suspensión ante Curicó Unido. ‘Cachila’ reemplazará a Luis Casanova para poblar el centro de la zaga junto a Osvaldo González.

ramon arias

En cuanto a la zona de ataque también tendrá modificaciones. El joven Lucas Assadi (17 años) ocupará el lugar de Marcelo Cañete en la creación, mientras que José Alexis Gatica (20) regresará al ataque en compañía de Joaquín Larrivey y Franco Lobos.

De esta manera, Cristián Romero firmará su primera planilla en el Campeonato Nacional con un sistema de 4-2-3-1, en el que la clave estará en el despliegue de sus extremos.

El equipo titular formará con Fernando de Paul en portería; Augusto Barrios, Ramón Arias, Osvaldo González y Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mario Sandoval y Lucas Assadi en la medular; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y José Alexis Gatica.

joaquin larrivey
El partido de Universidad de Chile vs Ñublense se jugará este jueves 04 de noviembre desde las 20:30 horas.