Universidad Católica quiere contar con cotizada figura del fútbol argentino

ucatolica

En Universidad Católica están luchando por quedarse con el título del Campeonato Nacional, pero la tarea no es fácil, ya que tiene los mismos puntos que Colo Colo y las dos fechas que quedan del torneo, se convertirán en verdaderas finales para ambos equipos.

Nota relacionada: Bologna tiene interés en jugador de Universidad Católica

Pero en paralelo a esto, la dirigencia ya comienza a pensar en los movimientos que hará en el mercado para conformar el plantel para el año 2022, donde esperan hacer una buena Copa Libertadores. Y según TNT Sports, el puesto de lateral izquierdo es una de las plazas a reforzar, y allí surge el nombre de Bruno Pittón, jugador de 28 años que se desempeña en San Lorenzo de Argentina.

bruno pitton

Según el portal de En Cancha, el sondeo existió de parte de Universidad Católica, pero no pasó más allá de una pregunta por su situación contractual.

Además el citado medio agrega que de momento, están en las mismas condiciones que el Austin FC de la MLS, club norteamericano que al igual que la Universidad Católica preguntó por su actualidad.

Debido a lo anterior, ofertas formales no existen, por lo que el jugador argentino se mantiene focalizado en seguir rindiendo en San Lorenzo, club que vive una verdadera crisis deportiva, ya que se encuentra penúltimo en el Torneo Argentino, con posibilidades de caer al último lugar si Arsenal gana su partido.