Valladares confirma que contagiados en Colo Colo no estarán el próximo partido

edmunfo valladares

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, lamentó la derrota de Colo Colo con Unión Española por 0-1, pues este resultado dejó a Universidad Católica con la primera opción de salir campeón en el torneo local.

Nota relacionada: Desolación en el Monumental: Colo Colo perdió ante Unión Española

Contexto en que el presidente de Blanco y Negro dijo que “no es momento de hacer análisis” por los contagios de Covid-19 del plantel.

Valladares también señaló a la prensa en la salida del Monumental que “las identidades no podemos darlas, pero no estarán para el duelo con Antofagasta, eso ha sido comunicado por el equipo médico de Colo Colo”.

union gana a colocolo

“Tenemos que hacer los análisis. Es una situación difícil y dura, siempre se van a buscar responsabilidades. Yo soy de la idea de que tenemos que evaluar. No es el momento de pegarle en el suelo a nadie. Tenemos un agradecimiento gigante para los jugadores y cuerpo técnico. Es el momento de estar unidos”, agregó después.

Además, Edmundo no descartó una burbuja sanitaria para el duelo con Deportes Antofagasta en la última fecha del torneo: “Son opciones, el cuerpo técnico y la gerencia deportiva están analizando, lo tenían contemplado, vamos a ver desde cuándo se va a aplicar eso. Va a resolver Daniel Morón y el cuerpo técnico, pero es una posibilidad que no descartamos para nada, porque nuestra intención es cuidar a todos los jugadores y la gente del staff, y obviamente que no sigamos teniendo contagios y nuestra gente esté bien de salud”, explicó.

“Es un resultado que no esperábamos, es muy duro, pero tenemos que seguir adelante hasta el final, somos Colo Colo. Hemos sacado adelante la tarea históricamente en situaciones difíciles. Seguimos confiando en nuestros jugadores, pase lo que pase”, cerró respecto a la caída del Cacique en la penúltima fecha del campeonato.

Cabe mencionar que Colo Colo visitará el próximo sábado 04 de diciembre a Deportes Antofagasta, duelo que se disputará desde las 18:00 horas.