Alexis Sánchez provoca quiebre en el Inter de Milán

alexis sanchez inter

Recientemente, se revelo que hubo un quiebre en el Inter de Milán y el responsable sería un chileno: Alexis Sánchez.

Según Tuttosport Calciomercato, el líder de la Serie A estaría muy interesado en fichar a Paulo Dybala, actualmente en la Juventus. Pero su alto salario, obligaría a sacar de la escuadra al actual jugador más caro del plantel: ‘El niño maravilla’.

Contexto en que se dice que Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter, estaría tras la operación y en Italia no sorprende, ya que él fue el encargado de llevar al argentino a la ‘Vecchia Signora’ en 2015.

Nota relacionada: Jorge Valdivia y su debut en el Necaxa: “Se llama felicidad”

Paulo Dybalajuve

Sin embargo, esta acción no fue del gusto del técnico del Inter, Simone Inzaghi. El DT no quiere la partida de Sánchez, mucho menos, para que permita la llegada de ‘La Joya’.

“Soy afortunado de tener estos cuatro atacantes, quiero mantenerlos a todos”, dijo hace poco el estratega sobre Alexis, en conversación con la prensa local.

Y es que el tocopillano ha brillado en la positiva racha de los ‘lombardos’ que hoy los tiene líderes de la Serie A, aportando dos goles y tres asistencias en los últimos seis partidos.

inzaghi inter

De modo que hasta el momento, el futuro de Alexis Sánchez es incierto y mientras esto se resuleve, el Inter volverá a la cancha el próximo 6 de enero, cuando visiten al Bologna de Gary Medel por la fecha 20 del Calcio.