Aseguran que club de la Premier tiene preparada una gran oferta por Brereton

No cabe que por estos días, Ben Brereton Díaz es uno de los jugadores más apetecidos de la Championship inglesa. Incluso en las últimas semanas en Inglaterra, han especulado con que en enero pueda dejar el Blackburn Rovers, aunque en el club pretenden contar con él por una temporada más.

Nota relacionada: Aseguran que Alexis Sánchez regresaría al fútbol argentino

Contexto en que este viernes, desde el Reino Unido reportan que el Brighton & Hove Albion, que actualmente está en la medianía de tabla de la Premier League inglesa, está bien interesado en el ariete y prepara una importante oferta.

ben b

Según The Mirror, “Brighton está dispuesto a pagar aproximadamente £20 millones por el delantero, cuyo contrato expira en 2022. Además, Blackburn tiene la opción de poder extender su contrato por un año más”.

Aunque señalan que el chileno habría sido la tercera opción para Potter, ya que le pusieron más interés en fichar al delantero chileno luego de que no pudieron fichar a Nicolás González del Stuttgart (terminó en Fiorentina) ni tampoco a Darwín Machís.

Incluso se dice que durante la semana, el entrenador del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, había reconocido que estaban ilusionados con poder ofrecerle un buen nuevo contrato a Ben Brereton para poder con él por un tiempo más, si es que no aparece una tentadora oferta difícil de rechazar.