Con sorpresa: La formación de Colo Colo para su último partido

colocolo formacion

Este fin de semana el Campeonato Nacional llega a su fin y la jornada de este sábado se podría definir al campeón del torneo, si Universidad Católica empata o gana su partido. Pero no todo está dicho, por lo que en Colo Colo saldrán con todo a buscar esa victoria que los mantenga vivos en la lucha por la copa,

Nota relacionada: El inesperado refuerzo que llegará a Colo Colo

Los albos visitan a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán y aunque ya tiene preparada su formación titular, lo cierto es que no lo ha pasado bien, producto de los casos covid-19 del último tiempo en el plantel.

Cabe mencionar que a Colo Colo solo le sirve ganar, por eso es que el técnico Gustavo Quinteros saldrá a la cancha con sus mejores hombres y una sorpresa incluida: El ingreso desde el arranque de Carlos Villanueva es desmendro de Vicente Pizarro.

Además, volverá al arco Omar Carabalí y Matías Zaldivia repetirá en la defensa junto a Emiliano Amor, tal como en el partido ante Unión Española.

carlos villanueva

De modo que la probable oncena titular del Cacique estará compuesta por: Omar Carabalí; Óscar Opazo; Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Carlo Villanueva y Pablo Solari; Iván Morales.

El partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta se jugará este sábado a partir de las 18:00 horas, misma programación que tiene el duelo de Everton ante Universidad Católica.