Fotos: El increíble banderazo de los hinchas de la ‘U’

banderazo udehcile

Una gran cantidad de hinchas azules llegaron hasta el Centro Deportivo Azul, con la idea de despedir al plantel que viajó hasta Rancagua, para la concentración del duelo ante Unión La Calera, el que podría definir el descenso del equipo chuncho en el Campeonato Nacional.

Nota relacionada: Sin margen de error: La formación de la ‘U’ para enfrentar a La Calera

Los fanáticos universitarios realizaron el primero de dos banderazos que están organizados, donde miles se personas se acumularon fuera del CDA e hicieron imposible el movimiento del bus como estaba previsto, pues tardó más de una hora en salir del lugar.

En un trayecto que debería demorar como máximo cinco minutos, el bus de Universidad de Chile estuvo por más de una hora tratando de avanzar por la cantidad de gente que rodeó al transporte en el trayecto por la avenida El Parrón, en La Cisterna.

Hasta el equipo de comunicaciones de Universidad de Chile realizó fotografías aéreas para constatar la gran cantidad de fanáticos que lo único que querían era gritar algo a los jugadores del plantel que deben jugarse el todo por el todo para no perder la categoría.