Espinoza y su salida de la U: “Durante el año no hubo negociaciones”

gonzalo espinoza

Este lunes, el jugador Gonzalo Espinoza anunció que no sigue en Universidad de Chile, luego de que le informaran que no renovarán su contrato que vence este año.

A la salida del Centro Deportivo Azul, el volante reconoció que le habían informado que no seguiría y aseguró que se va tranquilo.

Nota relacionada: Jugador de La ‘U’ fue detenido en Rancagua por destrozos

“Me voy tranquilo porque siempre di todo. Hice esfuerzos por el club que muy pocos lo hacen entonces me voy muy tranquilo”, aseguró Espinoza.

espinoza

Consultado sobre cómo fue el proceso de negociación, en conversación con TNT Sports, el jugador explicó que “durante el año no hubo negociaciones. No hubo nada ni en el mejor ni en el peor momento. Ahora llegamos, cumplimos un ciclo y estoy agradecido con el club”.

Por último, Gonzalo quiso dejar un recado a los dirigente del club. “Como mensaje decirle que cuide más al jugador, que cuide más al diamante, que es el que le ha dado el prestigio, el que va a hacer al club más grande”.

Cabe mencionar que el volante fue habitual en las alineaciones de Universidad de Chile, en su última etapa y cuando no, muchas veces entraba desde el banco de suplentes. Y este domingo fue titular ante Unión La Calera y fue reemplazado a los 75 minutos, justo antes del segundo gol de los ‘cementeros’ y de la histórica remontada de los azules.