¡Impresentable! Hinchas de Colo Colo destruyeron parte del Estadio Calvo y Bascuñán

hinchas colocolo

Malos perdedores. Así se podría resumir la actitud de parte de los hinchas de Colo Colo que llegaron al Estadio Calvo y Bascuñán para presenciar el duelo de su equipo ante Deportes Antofagasta en el norte del país y que luego de perder, no encontraron nada mejor que destruir el recinto deportivo.

Nota relacionada: Con invasión de hinchas e incidentes, Colo Colo cierra amarga temporada

El Cacique cayó por la cuenta mínima ante los ‘Pumas’, mientras que Universidad Católica goleó a Everton, por lo que se alzó como campeón del torneo local y además, alcanzó un histórico tetracampeonato.

Aunque los problemas comenzaron apenas iniciado el partido en el norte, y luego la situación se complicó aún más por un gol anulado a Colo Colo, los fanáticos de Colo Colo esperaron hasta el final del partido para desatar graves incidentes en el norte.

Según las imágenes dadas a conocer por TNT Sports en sus redes sociales, los hinchas albos destruyeron parte del recinto deportivo de Antofagasta, rompiendo butacas y parte del enrejado del Calvo y Bascuñán.

Revisa las imágenes:

Pero esto no fue todo, ya que además del mal comportamiento de los fanáticos quienes destruyeron butacas del recinto, intentaron robar un lienzo a la hinchada local y lo más grave, es que golpearon a un guardia de seguridad que debió ser trasladado a un centro asistencial a bordo de una ambulancia.

Hasta el momento, se desconoce el estado del trabajador que está siendo atendido específicamente en la IST.