Joaquín Larrivey a un paso de renovar con la ‘U’

joaquin larrivey

El próximo domingo Universidad de Chile tendrá un duelo crucial como local ante Unión La Calera en Rancagua por la fecha 34 y última del Campeonato Nacional. Encuentro con el que definirá su futuro, pues los azules marchan antepenúltimos del certamen con 36 puntos y están en puesto de repechaje por diferencia de goles y necesitan un triunfo ante los ‘cementeros’ para espantar el fantasma del descenso.

Nota relacionada: ¿Fernando de Paul jugará ante Unión La Calera?

Pero la temporada 2022 también es una preocupación para la ‘U’, y que independiente de la categoría en la que deban jugar, Azul Azul ya piensa en el plantel para el próximo año y, una de sus prioridades, es la continuidad de Joaquín Larrivey.

joaquin l

Según TNT Sports, independiente del resultado del domingo, el jugador quiere seguir en el romántico viajero, por lo que estaría a un paso de renovar en el club.

De modo que a más tardar este jueves, Sergio Irigoitía, representante del ariete, se reunirá con la dirigencia azul para buscar un acuerdo. El agente no vendría solo, ya que llegaría acompañado de Walter Montillo, quien tras su retiro se dedicó a la asesoría de jugadores.

“Podría haber novedades antes del último partido. A Joaquín Larrivey le da lo mismo la categoría, él quiere permanecer en Universidad de Chile, quiere renovar su vínculo”, dijo al respecto el periodista Marcelo Díaz.

Con este panorama, el goleador de Universidad de Chile podría entrar a jugar ante los ‘cementeros’ con su permanencia en el equipo asegurada, algo que busca desde hace mucho tiempo.

El partido entre la U vs Unión La Calera, se jugará el domingo 5 de diciembre, a contar de las 18:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.