Jugador de La ‘U’ fue detenido en Rancagua por destrozos

universidad de chile

El domingo recién pasado, Universidad de Chile salvó de forma milagrosa del descenso. Tras vencer por 3-2 a Unión La Calera en un infartante partido que terminó por cerrar la fecha 34 del Campeonato Nacional.

Nota relacionada: “Si no se sufre, no es la U”: Hinchas azules celebran que se quedaron en primera

Los azules, que por varios minutos estuvieron condenados a la B, dieron vuelta el marcador ante los ‘cementeros’ en los minutos finales y lograron mantener la categoría, desatando la euforia de los hinchas.

udechile

Pero no todo fue festejos, ya que algunos hinchas de la ‘U’ que llegaron a las cercanías del estadio El Teniente causaron destrozos e incidentes, lo que generó indignación en la capital de la región de O’Higgins. Pero dentro del recinto deportivo también hubo altercados.

Según Radio Bienvenida, un jugador de Universidad de Chile terminó detenido: Augusto Barrios. 

El citado medio indicó que Carabineros aprehendió al jugador una vez finalizado el partido, por lo que el defensa pasó la noche en una comisaría de Rancagua.

Barrios, quien no estuvo convocado para el trascendental duelo, liberó toda su frustración contra las butacas del reducto deportivo, rompiendo al menos una, por lo que fue detenido por la policía uniformada por “destrozos”.

 
Finalmente y según Ricardo Guzmán, delegado presidencial de O’Higgins, Barrios quedó en libertad en horas de esta mañana luego de ser apercibido, por lo que será citado para dar declaraciones.