Mauricio Isla: “La mayoría no estamos acostumbrados a jugar en Calama”

mauricio isla

Luego de que se ratificara que el duelo entre la Selección Chilena y la Selección de Argentina se jugará en en Calama en enero, Mauricio Isla, jugador de La Roja, comentó cómo tomaron esta decisión.

Nota relacionada: Conmebol confirmó que duelo entre Chile y Argentina se jugará en Calama

“Nosotros, la mayoría de los que jugamos afuera, tampoco estamos acostumbrados a jugar en Calama. A Ecuador le pasa lo mismo, la mayoría vienen de Europa y no siempre están en Ecuador. Lo importante es afrontarlo de otra manera, concentrado”, primero comentó a TNT Sports.

isla

Agregando que la clave está en “enfocarnos en nuestros temas, lo futbolístico, llegar de la mejor forma. Necesitamos los puntos, son puntos importantes que nos sirven”.

Por eso se mostró optimista ante este escenario, “en Calama podemos trabajar bien”, dijo, ya que después de recibir a Argentina deben viajar a La Paz para medirse con Bolivia.

Por último, el ‘Huaso’ Isla habló sobre las últimas cuatro fechas que quedan, previo al mundial de Qatar 2022: “Es difícil el camino, cuatro finales, equipos duros que necesitan los puntos, Brasil y Argentina ya están arriba, pero es una meta que tenemos tratar de llegar a lo que queremos, el Mundial”, comentó.

Cabe mencionar que el partido de Chile vs Argentina se jugará el próximo 27 de enero desde las 21:15 horas, mientras que el duelo ante Bolivia en La Paz está programado para el 1 de febrero, a las 16:00 horas.