Revelan preacuerdo para que José María Carrasco llegue a la ‘U’

jose maria carrasco

Este jueves, la vicepresidenta del club Blooming, Jean Carla Terrazas, se refirió a la situación del jugador José María Carrasco y su inminente llegada a Universidad de Chile, apuntando que hay un preacuerdo entre los clubes para cerrar la negociación.

Nota relacionada: Universidad de Chile oficializó la llegada de Jeisson Vargas

La dirigenta conversó con Al Aire Libre de Cooperativa señalando: “Estamos al tanto y este lunes debiese concretarse la certificación física de José María para concretar su traspaso. Es un hecho, hay un preacuerdo de la U con Blooming para que el jugador parta a préstamo con opción de compra por el 80 por ciento de su pase”.

carrasco

“El (Carrasco) tuvo la mala suerte de tener esa lesión a la rodilla y estar en la banca con Independiente del Valle. Igualmente estamos felices que en su momento haya salido al exterior y espero mantenga en alto el nombre del fútbol boliviano yendo a Chile”, agregó después.

Finalmente y sobre la lesión de Carrasco, dijo que “estamos tranquilos con ese tema, sabemos que está todo bien con su rodilla y esperamos que el lunes los análisis salgan bien y se termine la negociación de buena manera”. 

De modo que solo falta que desde la ‘U’ oficialicen la llegada de José María Carrasco, zaguero que sería parte del plantel 2022.