“Será jugador de la U”: Felipe Seymour sería el primer fichaje de los azules

felipe seymour

Pasan los días y siguen surgiendo nombres en torno a los posibles refuerzos de Universidad de Chile para la temporada 2022. Ahora aseguran que dos jugadores con pasado azul podrían retornar al equipo Felipe Seymour.

El nombre del jugador viene sonando hace días, y a pesar de que esto no fue del agrado de todos los hinchas, sería prácticamente un hecho.

Nota relacionada: “Ahora sí nos vamos a la B”: Hinchas destrozan a Seymour tras posible retorno a la ‘U’

En el programa “De fútbol se habla así” de Directv señalaron que el volante que la pasada temporada jugó por O’Higgins “será jugador de la ‘U'”, advirtiendo además del posible retorno de Matías Rodríguez que juega en Defensa y Justicia de Argentina.

Pero esto no es todo, ya que en el mismo programa revelaron que  “Hernán Galíndez (portero) es el primer fichaje que quiere Escobar para la U, quiere venir. A la lista se suma Luis Amarilla (delantero) y José Carabalí (mediocampista)”.

Y respecto a la renovación de Cristóbal Campos, aseguraron que todavía “no se ha cerrado” e incluso advierten de un posible intercambio con Deportes La Serena para que Zacarías López refuerce a los azules el 2022.