Sin margen de error: La formación de la ‘U’ para enfrentar a La Calera

udehcile

Ya no le queda margen de error. Universidad de Chile debe ganar este domingo a Unión La Calera, en el último partido del Campeonato Nacional y evitar el temido descenso.

Los dirigidos por el técnico interino Cristián Romero, deberán imponerse para no complicarse con otros resultados. Ya que en caso de que los azules caigan y Huachipato derrote a Deportes Melipilla, podrían caer incluso de manera directa a la segunda categoría del fútbol chileno.

Nota relacionada: Con foto del recuerdo ante Colo Colo, Herrera envía arenga a la ‘U’

Razón por la cual, para el partido de mañana, habrá un par de novedades en la formación titular de la ‘U’, ya que Fernando De Paul no pudo recuperarse de su dolencia sufrida ante Cobresal y en su lugar estará Cristóbal Campos, quien hace poco extendió su estadía con los universitarios.

Otras de las sorpresas sería la inclusión de Pablo Aránguiz, desde el arranque. El ex Unión Española ha sido blanco de las críticas por parte de los hinchas azules e incluso fue increpado en la cancha por los hinchas tras caer ante Curicó Unido, pero ahora tendrá una nueva oportunidad en el primer equipo.

Considerando todo lo anterior, Universidad de Chile saldría a la cancha con la siguiente oncena titular: Cristóbal Campos en el arco; Osvaldo González, Luis Casanova y Ramón Arias en defensa; Yonathan Andía, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza y Marcelo Morales en el mediocampo; Pablo Aránguiz en la creación; Joaquín Larrivey y Nahuel Luján en el ataque.

El partido de la ‘U’ vs Unión La Calera está programado para este domingo 05 de diciembre desde las 18:00 horas.