Solo tres jugadores de la ‘U’ llegaron a la concentración voluntaria

Una nueva polémica suma Universidad de Chile previo a su trascendental duelo ante Unión La Calera el próximo domingo, en la lucha de los azules por no descender.

Lo anterior porque el DT interino Cristián Romero, había determinado realizar una concentración voluntaria desde la noche del jueves, sin embargo, llegaron solo tres jugadores.

Nota relacionada: Jugadores de la ‘U’ recibirán suculento bono si salvan del descenso

Se trata de Osvaldo González, Sebastián Galani y José Gatica, según informó El Mercurio. Lo que una vez más desató la furia de los hinchas, que anteriormente habían criticado el hecho que algunos jugadores utilizaron su día libre para salir a beber, considerando el complejo momento futbolístico que vive el club.

jugadores udechile

Cabe mencionar que luego de que el llamado del DT fuera voluntario, el resto de futbolistas de Universidad de Chile, deberá presentarse obligatoriamente este viernes tras el entrenamiento en el CDA.

Mencionando que la ‘U’  necesita un triunfo el domingo ante Unión La Calera para escapar de cualquier riesgo de descenso a la Primera B. Duelo que está programado desde las 18:00 horas.