Alerta en La Roja: Aránguiz y Medel llegan a la clínica

gary medel charles aranguiz

La primera práctica de la Roja en el estadio Zorros del Desierto, no fue buena para los dirigidos por Martín Lasarte. Esto porque hubo dos referentes que terminaron con problemas físicos y -por ahora- son duda para el partido con Argentina.

Se trata de Gary Medel y Charles Aránguiz, quienes se tuvieron que ausentar de la concentración de Chile durante esta jornada, para realizarse los exámenes médicos de rigor en una clínica privada (Diagno Salud) de Calama.

Nota relacionada: Nuevas bajas en La Roja: Mauricio Isla y Jean Meneses dan positivo a Covid

gary medel

Según informa el medio El Deportivo, ambos jugadores sintieron molestias en el entrenamiento y fueron revisados de inmediato por el cuerpo médico del Equipo de Todos. Los mismos que recomendaron análisis radiológicos, pues ambos jugadores presentaban problemas desde antes de unirse a las prácticas en la región de Antofagasta.

Debido a lo anterior, el técnico Martín Lasarte no ha podido armar el once que enfrentará a Argentina este jueves y tampoco sabe si podrá contar con ambos futbolistas para el duelo con Bolivia de la próxima semana.

Recordando que esto no es el único problema que ha sorteado La Roja estos últimos días, ya que fueron bajas por ser positivos para Covid-19 Jean Meneses y Mauricio Isla y además, sabe que Erick Pulgar y Tomás Alarcón se encuentran a la espera de presentar síntomas y el resultado de sus exámenes.