Aseguran que Colo Colo no realizará ‘Noche Alba’ por falta de rival

colocolo

Luego de ganar la Supercopa ante Universidad Católica, Colo Colo sigue con su preparación de cara a los desafíos deportivos que enfrentarán este Campeonato Nacional 2022.

Incluso se habló que los albos estaban planificando su ‘Noche Alba’, evento en que se presentan a los nuevos refuerzos y al equipo que comandará al ‘Popular’ en la presente temporada. Sin embargo, al parecer esto no se realizará.

Nota relacionada: Leonardo Gil jugó el torneo pasado lesionado: “En el plantel lo sabían”

Así lo dio a conocer el medio En Cancha, el que aseguró que el espectáculo, programado para este domingo 30 de enero en el Estadio Monumental, no se llevará por falta de elenco rival.

noche alba

Cabe recordar que hace unos días se dijo que el equipo peruano Alianza de Lima sería el rival de Colo Colo, pero el medio antes citado reveló que finalmente el club desistió de participar en la cita deportiva por problemas logísticos para trasladarse a Santiago, sumado a las complicaciones que podrían generarse por el Covid-19.

De modo que a pocos días de la tradicional Noche Alba, la dirigencia de Blanco y Negro optaría por cancelarlo, debido al apretado calendario que enfrentará el equipo de Gustavo Quinteros este semestre con el torneo local, la Copa Chile y la Copa Libertadores.