Coca Mendoza no quiere que Martín Rodríguez llegue a Colo Colo

coca mendoza martin rodriguez

Recientemente el ídolo de Colo Colo Gabriel ‘Coca’ Mendoza, se refirió a la situación de los delanteros del club, donde señaló que el “goleador que necesitábamos estaba en Chile y lo dejamos ir”, nombrando como potenciales refuerzos a Joaquín Larrivey, Leando Gárate y Gonzalo Sosa.

Nota relacionada: Colo Colo pospuso la celebración de la Noche Alba

En conversación con Al Aire Libre, criticó la incorporación del venezolano Christian Santos y del argentino Juan Martín Lucero, quien pese a mostrar buenas condiciones en los partidos amistosos, aún no logra marcar goles.

coca mendoza

“Esperemos que Lucero sea el aporte que todo el colocolino espera de goleador. Pero en estos partidos ha demostrado mucha garra, mucho ímpetu, mucho sacrificio para el equipo, pero de goleador poco, que es lo que tiene que tener un centrodelantero para esta institución tan grande”, dijo al respecto.

Para después criticar el posible regreso de Martín Rodríguez. Recordemos que el ex jugador de Colo Colo hace poco manifestó sus deseos de regresar a los albos, luego de abandonar sorpresivamente el club para partir a Turquía.

“En un momento clave en la definición del torneo pasado nos abandonó, privilegiando su aspecto económico. Dejó a Colo Colo en una situación en la que estábamos disputando el campeonato”, comentó ‘Coca’.

martin rodriguez

“A pesar de ser un buen jugador, como colocolino, y creo que el hincha también lo piensa igual, no me parece bien la llegada de Martín Rodríguez”, cerró sin filtro.