Con buena presentación, la ‘U’ cayó ante Boca Juniors

udechile boca juniors

La noche de este viernes, Universidad de Chile perdió por 3-2 ante Boca Juniors en una buena presentación en el Estadio UNO “Jorge Luis Hirschi” de La Plata, despidiéndose así del Torneo de Verano internacional en Argentina.

Nota relacionada: Escobar y capitanía de Seymour en la U: “Es algo temporal”

Aunque los azules, sufrieron temprano con la lesión de Luis Casanova, fue dominando en el inicio del partido, logrando resistir e, incluso, se adelantaron en el marcador en los 32 minutos gracias a una buena definición de Cristian Palacios, quien debutó en este compromiso.

palacios

Pero los “xeneizes” igualaron en los 39′ con un tanto de Cristian Medina, lo que vaticinaba un peleado encuentro. Lo que fue corroborado por la ‘U’, equipo que recuperó la ventaja en los 45+1′ con un excelente cabezazo de Ronnie Fernández.

ronnie fernandez

Aunque todo parecía auspicioso para los dirigidos de Santiago Escobar, en el inicio del segundo tiempo ocurrió una incidencia que marcó el duelo, ya que Camilo Moya se fue expulsado en los 47′ por doble tarjeta amarilla.

Tras esto, Boca Juniors comenzó a dominar y dio vuelta el compromiso con tantos de Exequiel Zeballos (51′), quien le había marcado el lunes pasado a Colo Colo, y Luis Vázquez (73′).

De esta manera Universidad de Chile se despidió del torneo de verano y ahora piensa en sus partidos amistosos frente a Ñublense y Unión La Calera la próxima semana, en tanto que, Boca Juniors deberá jugar la final de este certamen ante el ganador del otro grupo (Independiente, San Lorenzo y Talleres).

Revisa los goles del partido: