Criticado juvenil de la ‘U’ saldrá a préstamo: Ya tiene club en Primera B

udechile

En Universidad de Chile siguen afinando los últimos detalles para conformar a su plantel 2022. Razón por la cual, mientras llegan los refuerzos faltantes, otros ya tienen clubes para lo que será la nueva temporada.

Nota relacionada: Universidad de Chile reactiva negociaciones por Emmanuel Ojeda

Este es el caso de José Gatica, quien luego de un irregular 2021, donde alcanzó el debut en el profesionalismo, saldrá a Primera B para encontrar mayor protagonismo. El ariete de los azules, según informó Emisora Bullanguera, acordó su llegada a Santiago Morning para el siguiente torneo.

Gatica, quien debutó en el último Campeonato Nacional ante Ñublense, solo tuvo nueve encuentros en el plantel de Universidad de Chile que luchaba por el descenso y no logró anotar, lo que generó duras críticas por parte de la hinchada, al igual como lo hizo con otro de los que busca club para 2022, Simón Contreras.

Debido a lo anterior, la ‘U’ subsana la situación de uno de sus juveniles que no tiene cabida en el equipo, donde se le suma “Pitu” Contreras, que aún no tiene ofertas para partir. ”