En España aseguran que Lionel Messi no estará ante La Roja en Calama

messi seleccion argentina

Desde España afirman que Lionel Messi, no será parte de la Selección Argentina en el duelo del día 27 de enero con Chile, a jugarse en Calama y válido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Nota relacionada: Lionel Messi volvió a los entrenamientos tras superar el Covid-19

Incluso, el jugador del París Saint-Germain tampoco jugará frente a Colombia, en cruce programado para el 1 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

messi

La información fue revelada por Mundo Deportivo, medio que señala que el conjunto francés alcanzó un acuerdo con la selección argentina para que Messi no esté ante la ‘Roja’ y los ‘cafeteros’.

“Las relaciones entre Argentina y el PSG no han sido siempre las más fluidas, pero estas últimas semanas se han pacificado y relajado pactando que Messi descanse tras superar el coronavirus para estar a punto para el choque de Champions contra Real Madrid”, señala el citado medio.

Sin embargo, los otros seleccionados argentinos del PSG, Leandro Paredes y Angel Di María, deberían viajar a Sudamérica para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni.

Cabe mencionar que Chile y Argentina se enfrentarán en el Estadio ‘Zorros del Desierto’ el jueves 27 de enero desde las 21:15 horas, duelo donde los de Martín Lasarte están obligados a sumar de a tres puntos para mantener la ilusión de llegar a Qatar.