Entradas para el duelo de Chile y Argentina se agotaron en tiempo récord

Las entradas para el duelo entre Chile y Argentina en Calama, para el próximo 27 de enero por las Clasificatorias, ya están agotadas.

Así lo informó Al Aire Libre de Cooperativa, medio que habló de la locura que se vivió cuando las entradas se pusieron a la venta a través del sistema Puntoticket, este martes a las 14:00 horas, pero se agotaron en solo minutos.

Nota relacionada: ¿Esperanza para La Roja? Aránguiz volvió a los entrenamientos del Leverkusen

Incluso, usuarios en redes sociales reportaron cerca de las 14:30 horas que ya no quedaban tickets a la venta, pese a la larga fila virtual en el web de Puntoticket.

Cabe mencionar que el duelo entre Chile vs Argentina, a disputarse desde las 21:15 horas el 27 de enero, resulta clave para la pretensiones del equipo de Martín Lasarte dado que está sexto en la tabla de posiciones y de ganar, se acercaría mucho más el sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022.

Finalmente, se dice que la ANFP está analizando la posibilidad de sacar otro paquete de venta durante esta semana, aunque depende de la cantidad de abonados que desistan ir a Calama para ver a La Roja.