Escobar y capitanía de Seymour en la U: “Es algo temporal”

seymour

El actual técnico de Universidad de Chile, Santiago Escobar, se refirió a la capitanía del equipo, que actualmente recae en Felipe Seymour, en la búsqueda de refuerzos y en lo que será el partido de mañana viernes ante Boca Juniors.

Nota relacionada: Finalmente se rechazaron las denuncias de Melipilla contra la ‘U’

En conferencia de prensa el estratega respondió sobre la capitanía de Seymour, algo que no cayó bien en todos los hinchas azules.

Sobre esto dijo que “lo de ahora es algo temporal, estamos evaluando. La capitanía es importante, pero detrás de un capitán hay varios capitanes. Vamos a ver qué nos depara el día a día”.

escobar

Y sobre la búsqueda de nuevos refuerzos, Escobar aseguró que “estamos ocupados en buscar algunos jugadores más para reforzarnos. La dirigencia está enterada de la situación y son conscientes. Todos somos conscientes de que hay que fortalecer el plantel que tenemos”.

“Fortaleciendo el grupo que hay, tendríamos un plantel competitivo para pelear. Hay talento, hay condiciones para tener un equipo competitivo”, agregó el entrenador de la ‘U’.

udechile entrenamiento

Para después revelar que “Jeisson Vargas ya está entrenando con el plantel. Al 100% todavía no está, pero posiblemente viajará”. Asimismo, descartó al joven Marcelo Morales para mañana ante Boca.

Finalmente y sobre el duelo ante los trasandinos, Santiago Escobar señaló: “Queremos tener toda la seriedad que requiere este partido. Sabemos que es un equipo grandísimo. Este es un rival de mucho peso. Tenemos que saber contrarrestar desde la táctica, la intensidad y el juego”.